viernes, 23 de octubre de 2009

Querida Ministro de Cultura




En esta corta vida mía, he llegado a comprender miles de cosas las cuales cada una que comprendía me fascinaba más que la anterior. Pero aun hay una cosa que no entiendo y no llegaré a entender.

¿Se puede ser mas burro de lo que ya somos?

A que me refiero...

Pues a nuestra queridísima Ministro de Cultura Ángeles González-Sinde Reig.

No me meto con ella ni con su gobierno "que conste" solo digo lo que pienso, sin más.

¿Que a pasado con esta persona y cuatro más?

Pues que me han censurado Saw VI a cine X por que inscita a la violencia. Por lo tanto no se verá en España.

Pero quien co...carajos es esta mujer para prohibir una película de la cual hay una saga anterior de Cinco películas, las cuales no se ha censurado ninguna y en ningún pais, somos el primer pais que censura una de estas películas en todo el mundo, vamos!! ni el Dalai Lama la censuró en Nepal o el Tibet, ni el Papa en el Vaticano, allí ya la habrán visto un huevo de veces...

Es más, es la primera película en nuestra demorcracia española que es Censurada, no censuraron La Naranja Mecanica pero si Saw VI.

Sabeis lo que va producir esto, aparte de una vergüenza a nuestro mundo cineasta.
Un índice de descarga ilegal vertiginoso, ya que nos la descargaremos de Cines de Andorra o de los Paises Hispanos... ¿qué en esto no pensó la Ministro?

A parte... ahora los cineastas ya ni se pensaran estrenar películas de este tipo en nuestro pais, pues los directores de Saw se han gastado una pasta en pancartas y anuncios que "petaban" España... han perdido millones... lo mejor es que la prohiben y les avisan a 2 dias de su estreno 2 o 1... que vergüenza. Con los 2 coj... cojines que tengo, estoy por irme a Andorra solo para ver la pu... purísima película, es más le volveré a enviar una carta "e-mail" a la Ministro para decirle lo chula que estaba. Si no le gustan a ella esas películas pues que no las vea!!!

Voy a censurar yo a Heidi... porque como siempre volaba entre las nubes y oyendo voces que el abuelito no oía... "fumada" inscita al consumo de droga, o voy a censurar el Telediario de TVE1 por las mentiras que suelta al segundo cuadrado... por no hablar de los Lunis "Los Lunis y los niños nos vamos a la cama" Eso si que inscita a la pedofília... es más... esta ministro nunca a puesto el televisor a partir de las 23:59 mmm... no...

Que no somos nada... o mejor dicho no son nada!!!

8 Aquí habla la gente!!:

Unknown dijo...

Tio, eres el puto amo, xDxD

Me le lees el pensamiento.

Aunque te quiero corregir una cosa es "Ministra" de cultura, no Ministro.
Recuerda que existe un ministerio de igualdad xDxDxD

El_Valencianet dijo...

Gracias ^^
Me alagas mucho :P
Pero no, no es una falta de ortografía, lo hice a posta, ya que no me gusta esta "Ministro", ni la de Igualdad ni la de Cultura, yo respeto a todas las mujeres como igual, pero hay palabras que en femnino suenan fatal, por lo menos para mi, como:

Bombero= Bombera
Cartero= Cartera
Medico= Medica
Ministro= Ministra "Menestra"

Tendrían que haber palabras con todos mis respetos que cambiaran la palabra a femenino pero con todo su significado como:

Caballo= Llegua
Toro= Baca
Hombre= Mujer

Como decía, con todo mis respetos y con el unico fin de que se diferencien las palabras en cuanto a sexo con un total igualdad. ^^

Muchas Gracias M.Soria

-=CID=- dijo...

Tienes toda la razón, ha sido un error censurar la película. La gente ya es mayor para saber lo que va a ver y la violencia que se pueden encontrar.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Amigo Valencianet, tal vel la Ministra, ha sido asesorada por un grupo de técnicos expertos en la materia que son los que se encargan de estos menesteres.
Decirte que no conozco la película, ni la saga, que no me gusta la censura, pero que a veces tampoco es bueno que la gente joven , o mejor dicho niños vean ciertas imágenes, películas o historias, etc.

Y con respecto a la Ministra de Igualdad, desde el respeto decirte que discrepo totalmente, me parece una persona muy preparada, de gran nivel y que está haciendo muy buenas políticas.

Un abrazo amigo.

El_Valencianet dijo...

Te contesto en tu blog para que lo leas, Oscar ^^

Francisco J. Caparrós dijo...

No sé trata tanto del derecho de prohibir sino de la obligación de educar. Porque, entre otras cosas, prohibir denota un déficit de aptitud para abordar situaciones de manera democrática.
Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa...

Un abrazo.

Emma Núñez dijo...

Me ha encantado el último párrafo jajaja, y perdona mis risas, pero es que tienes toda la razón Valencianet.

Y como siempre, la prohibición da morbo y serán muchos más los que la verán, sea como sea, porque como tú dices, hay formas de hacerlo.

Un abrazo!!

(Valoro mucho tu comentario en mi blog. Gracias)

El_Valencianet dijo...

Gracias por comentar Francisco y Emma, os contesto en vuestros blogs ^^