lunes, 14 de septiembre de 2009

Gallegos contra Estadounidenses


Buenas!!
Ya he vuelto de mis Vacaciones!!
Todo genial pero no quiero hacer un drama de i ausencia y quiero volver como me fuí, poniendo las mejores entradas para vosotros ^^

Este verano he oído muchas historias graciosas, de miedo, tristes... pero quiero empezar contando una de mis paisanos no tan lejanos... los Gallego, Ahí va:
Conversación "real" grabada de la frecuencia marítima, Canal 106, en la costa de Fisterra(GALICIA) entre gallegos y norteamericanos el 16 de Octubre de 1997.

GALLEGOS: "Les habla A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos… Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas."
AMERICANOS: "Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión."
GALLEGOS: "Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
"AMERICANOS:"Al habla el capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión."
GALLEGOS:"No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos."
AMERICANOS:"Les habla el capitán Richard James Howard, al mando del portaaviones USS Lincoln, de la marina de los EE.UU., el segundo navío de guerra más grande de la flota norteamericana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco cruceros, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos al golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante una eventual ofensiva de Irak.No les sugiero... Les ordeno que desvíen su rumbo quince grados norte!!! En caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad del buque y de la fuerza de esta coalición. Uds. Pertenecen a un país aliado y miembro de la OTAN, así que obedezcan inmediatamente y quítense de nuestro camino!!!"
GALLEGOS:"Les habla Xosé Manuel Otero Rivas. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y el canal 106 de emergencia marítima. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 de Fisterra, de la costa de Galicia, No tenemos ni puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles.
Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda que se va a hacer hostias contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos...!"
AMERICANOS:"Bien, recibido, gracias."

Señores/as me es un placer volver con vosotros!!
Espero que disfruten tanto leyendome como yo escribiendoos!!
Cuidense!!

Dedicado a mi Abuelo Gallego ^^
Y ha Rebeka que hoy es su Cumpleeeee!!
Reacciones:

6 Aquí habla la gente!!:

Sorny dijo...

¬¬ DIOOS!! nose porque el final me lo he supuesto cuando he leido, AMERICANO T_T

Me alegro que vuelvas!

crepusculo dijo...

XDD buenisima la historia

espero que hayas pasado unas buenas vacaciones^^
besos!

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola amigo, ya se te echaba de menos, muy buena historia.
Una vez los de Caiga quien caiga en la época de wayoming, se acercaron a Bush (ya presidente) y le dijeron, "hola somos de España, ¿se acuerda? los que les descubrimos?..." jaja, buen muy bueno.

Cuídate seguimos en contacto.
un abrazo.

El_Valencianet dijo...

Jajajaja muchas gracias ^^ si ya hacia tiempo que no me pasaba por aquí xDDD

Gracias Crepúsculo^^ han sido unas grandes vacaciones ^^

Jajajaja si lo vi xD
Se le quedo una cara al Buch xDD
Gracias Oscar ya nos leeremos ^^

Emma dijo...

Hola, amic Valencianet! ^^
Vuelves alegre y con energía ¿eh? Se nota que te sentaron bien las vacaciones ;) Bueno, lo supongo, porque como no nos quieres contar nadaaa..... :P
Un beset!

Gata Negra dijo...

JIJIJIJIIII buenisimo :D:D:D

y buenisima la noticia de tu vuelta ;)

Un beso de bienvenida!!