martes, 27 de enero de 2009

Que pasaraaaaaá???










Buenas!!
Hoy estoy inspirado, inspirado gracias a un amigo, "MAL PENSADOS", que en su cuenta del messenger a puesto una frase que me ha chocado, y de hay quiero hablar.

Es un tema algo polémico, pero que siempre nos lleva al mismo lado, a la destrucción total de nuestro mundo.

Todo el mundo sabe como se originó la 1ª Guerra Mundial, todo el mundo sabe como acabó, al igual que la 2ª Guerra Mundial, la cual fue más sangrienta, aterradora... pero...

¿Quien sabe como será la 3ª Guerra Mundial?

¿Participarán España, Andorra, o incluso el Vaticano?
"No quiero imaginarme a Benedicto XVpalito en un Caza F18 lanzando Biblias contra los judíos y los ortodoxos"

¿Se llevaran los soldados españoles a su famosa Cabra?




¿Cuantas horas duraremos? "si horas, no días"

¿Habrán sacado la playstation 6?

¿Lloverá hacia arriba?
¿Seguiremos en la crisi de ZP-Busch?

¿Dejarán la pijas de hablar como si les estuvieran estirando y soltando del tanga?

¿Luchará la Duquesa de Alba?

¿Me callaré algún día?

En fin... la tercera Guerra Mundial nos depara muchas sorpresas aterradoras, pero, lo que realmente me quita el sueño es...

¿¿¿Dejarán los ingleses de preparar las Paellas Valencianas con guisantes, pimientos, costillas de cerdo, ajo, judías verdes o marrones y otros productos no típicos en la paella valenciana???

¿Sabremos cantar los españoles el "Mary Christmas" sin ningún error de pronunciación?

¿Se ahogará el Presidente Montilla en el Ebro antes de compartir su agua?

¿Sabrá Busch Cantar sevillanas o vailar una Jota Valenciana?

Chan chan chan chaaaaaan!!!

Afortunadamente no se como será la 3ªGuerra Mundial, pero si la hay, os aseguro, que la 4ª Guerra Mundial, será a palazos y piedrazos!!! :)

Todo esto y mucho más en breves décadas después de la publicidad!!! Gracias!!!

Un saludo de vuestro amigo:
El_Valencianet
Dedicado a:

Mi prima la Catalana, Sandra "La Nen-woman"
Mi primo el Valenciano, Carlos "El pre-mecànic Che" :)

16 Aquí habla la gente!!:

Unknown dijo...

Mui inspirado! Parabéns!

Emma Núñez dijo...

Hola Valencianet, gracias por tu vistia a mi blog y por enlazarte.
Llevo una tarde bastante tristona, no por mí, si no por asuntos ajenos que me preocupan, y tú me has hecho sonreir en este post. Gracias.
Lo de las pijas es lo mejor. Nos vamos leyendo.
Un saludo.

El_Valencianet dijo...

Gracias a los comentarios y Emma para cualquier cosas que te pase, ya sabes donde estoy, me alegro que te halla robado unas sonrisas, quiero que mi blog alegre a la gente.

Espero que pronto te encuentres mejor, tu blog está fenomenal, me encanta, me lo recomendó "mi amigo Luismi de blog y de pueblo" y ha acertado plenamente al igual que han acertado al darte ese premio Enhorabuena!!

Adiós cuidate
Cuidaros!!

Emma Núñez dijo...

Hola de nuevo Valencianet.
Da gusto encontrar gente joven con valores y una cabecita bastante bien amueblada.
Va tanto por ti como por Luismi.
No es bueno generalizar y vosotros, bueno.... sois parte de la excepción. Estoy convencida que son muchos más los que, como vosotros, estais en una buena onda y sólo buscáis buen rollo.
Quizá suene a carca, pero es que yo ya pasé de los 20... los 30... ja ja ja ja
Un abrazo.

Sorny dijo...

Jiji me he reido mucho con el post, la frase de mi nick era de Albert Einstein por si te interesa.

El_Valencianet dijo...

Gracias Emma, Luismi Sorny y Yo somo unos chavales de Valencia, que solo queremos expresarnos y disfrutar de la vida (de buen modo)

Queremos hacer pensar a la gente y robarles algunas sonrisas, espero que todos puedan disfrutarnos al igual que tu, cuidate :)

Y si, fue la frase de Sorny la cual me inspiró. Gracias Sorny por decirme quien era el autor de la frase, me es de mucha ayuda :)

Cuidaros y Gracias por escribir en mi Blog!!!

Jose dijo...

Muy bueno... me ha gustado y me he reído, ya había visto la frase en el nick de sorny pero me a parecido interesante tu forma de extenderla...

Saludos Valencianet

El_Valencianet dijo...

Gracias Jose!!
Espero poder crear más entradas que hagan reir a la gente y apartar un rato la dura vida jajaja

Gracias A Tooodoos ^^

Emma Núñez dijo...

Holaaaaaaa Valencianet,
tienes un "meme" en mi blog, pásate.

Un abrazo ;)

José GDF dijo...

Yo también me he reído un poco, me gusta tu forma de escribir.

Yo también soy de Valencia, aunque ahora vivo en Almussafes...

El_Valencianet dijo...

Gracias Jose GDF!!!
Espero que tan pronto como pueda y lleguen las fallas "fiestas" no... nooo cuando pase las fiestas jajaja me pondré a escribir nuevos monólogos, ahora tengo el coco lleno de estudios y en vez de un monologo saldría "me da miedo decirlo" XD

Ya nos Veremos (perdón)
Escribiremos y leeremos ^^
Cuidaros!!

Emma Núñez dijo...

Perdón no, Valencianet, faltaría más, lo primero es lo primero, aplicate guapo y que tengas mucha suerte, ya nos contarás....

Besos y abrazos hasta la vuelta.
(^;^)

Emma Núñez dijo...

¡¿Qué tal las fallas Valencianet?!

Seguro que geniales.

:D

El_Valencianet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_Valencianet dijo...

Hola que tal jajaja de maravilla y a un queda un semana para que empiecen los petardos de los críos por las calles jeje

Mis abuelos se van a casa de mis tíos en Cuenca ya que mi abuela tiene tendencia alérgica a la pólvora ^^ imaginate aquí en fallas!!

Cuidate mucho Emma gracias por visitarme, estas dos semanas no me podré conectar, por los examenes T_T

Cuidaros Toos!! ^^

Por cierto os invito a todo el mundo a visitar Valencia en Fallas, donde todo es un mundo de imaginación durante cerca de 2 semanas, no os perdáis esta oportunidad, será en el único sitio donde vereís que quemen a ZP, Rajoy, LLamazares y todos esos ladro... "buenas personas que dirigen el país" XD

Claro está que son sus representaciones de cartón-piedra las que van a ser quemadas en las fallas, no tendremos el gusto de poner los originales jajaja, es broma^^!!

Un Saludo El_Valencianet

Anónimo dijo...

Como estamos xDD!!
¿Y si hay una quinta como será?jajaja con las escayolas desde la cama del hospital jajaja