domingo, 18 de enero de 2009

Quiero Hacer Un LLamamiento Mundial








Señores, señoras.

Nos encontramos ante el mayor escándalo mundial nunca visto, el mayor crimen que jamas nadie, repito nadie, se ha planteado acusar.

Que de que se trata???
Se trata del hecho, de la violación de nuestra intimidad, una persona cruel, que haga soportar pesos inhumanos a pobres animales, una persona que rompa el tejado, el inmueble urbano...

Que a quien me refiero???
Pues al gordo de Papa Noel.

Un hombre sin agallas que pesa más de una tonelada, que coge a unos cuantos renos y los hace sufrir, llevando otra tonelada de regalos ((que en el fondo sabe que al día siguiente se echaran a la basura)), estos renos arrastran el trineo "encima sin ruedas" Vamos!!! quien coño se ha creído que es? Ramses II esclavizando al pueblo Israelí.

Y encima les obliga a volar a punta de cañón!!!

Alee!! levanta sus michelines, levanta los kilos y kilos de calzoncillos, pijamas... y por si fuera poco levanta el trineo de plomo y madera con tracción a las dos cuchillas
Pero vamos Noel!!!
En el siglo XX ya se han inventado Jets privados, Zeppelins Nacis,
Submarinos de la URSS made in China, Pateras anti-fuga...

Una vez volando, el señor Noel tiene que hacer una parada, en cada casa del mundo, que corresponde, a mas de 5.000.000.000 habitantes que hay en el mundo, a una casa por cada 3 habitantes + o -. Saldría que en menos de una décima de segundo, ya tendría que haber entrado por 6 chimeneas y viendo su cintura y la entrada de la chimenea... mmm no se lo cree ni el cura, creo que en el caso de que pudiera entrar, cada chimenea le costaria más de media hora, entrar, luego falta salir. En la única chimenea que no le resultará difícil entrar "y por los pelos" sería en la chimenea de la central nuclear de Springfield...

Así que lo de entrar por chimeneas sería mejor que lo hiciera por la ventana.

Una persona que pilota un trineo al menos tendría que tener estudios de aviación, aterrizajes de emergencia, salidas de emergencia, evacuación de los regalos... ya que cuando aterriza en el tejado de cada casa, lo hace peor que los de Spaner, se lleva medio tejado mio y parte del vecino, lo mejor sería que dejara los regalos ca la suegra jejeje.

Los trineos y los renos son "made in To-baratito" digo yo... que se llevara cuchillas y renos de recambio, a no ser... que sea catalán y prefiera ahorrar... ya de paso se guardará la nieve de los tejados en los bolsillos jeje...

El gordo Noel que idioma habla??? si tuviera un problema en cualquier parte del mundo... por ejemplo se queda sin combustible, osea sin tocino que comer, tendría que parar en un pueblo, imagina que le toca parar en un pueblo caníbal del África, no sabe hablar ese idioma y encima se lo comen jejeje. Eso si sería el mejor regalo de su competencia: los Reyes Magos y el Ratoncito Perez :)

En fin, es un hombre malvado que aparte de entrar por un agujero que no cave, esclavizar unos renos y dejarte una mierda de calcetines, encima! encima!! se veve la botella de coñac del comedor, que le deje en el comedor con mi padre,((seguro que estaba cansadisimo)) sin embargo el agua para los renos seguía llena, que mal hombre, que encima que esclaviza a los renos no les deja ni tomar aliento, ni vever agua, espero que la guardia civil aérea le detenga con sus F18 y le metan en la cárcel por duplicar la tasa de alcoholemia, escandalo publico, maltrato de animales y dejar malos regalos. Por no hablar de su olor corporal y de la tristeza que produce a los niños que les lleva pijamas o una hucha de cerdo, como la que me dejo a mi cuando tenia 8 años. Que ahorre el en chuletas y turrón alicantino "que compre del malo"!!! Que seguro que con sus gastos en comida, me da a mi para irme al Caribe en un hotel 5 estrellas y un cometa con mi novia, durante toda mi vida y gastos incluidos.

Adiós, Gracias , sinceramente muchas gracias.
Saludos del Valencianet
Dedicado a:
Rebeca Bayo Plà
y Alejandro Briz
Reacciones:

4 Aquí habla la gente!!:

Anónimo dijo...

Jajaja!!!
Buenísimo jajaja
Ya tengo tema de conversación para hoy en la empresa.

Pero... la pregunta es?
"podemos demanar a Papi Noel:)"
"Cabrá en el banquillo de acusados"

Sorny No Es Mi Nombre dijo...

De los 6.000.000.000 no creo que muchos más de la mitad tengan casa.
Y un cuarto le manda a la mierda, por tanto ya no lleva tantos regalos.

Esta entrada mucho mejor si la hubieras publicado un mes antes.

Salu2

El_Valencianet dijo...

Aunque no tengan casa!!!
Da igual, Papa Noel es un borracho que cuando no está ebrio se pone cariñoso y reparte regalos... pero cuando ve luego su cuenta de ahorros le da un infarto, por eso todos los años regala pijamas y no PSPs
Gracias STB-S-F!!
Saludos!!

Yanira^^ dijo...

xDD xDD xDD !!!
Como te decía este ha sido el más gustado en mi curro.

Seremos unas 13 personas más o menos así que ya te damos faena jajaja, te esperamooos!!

Bay Valencianet^^!!