sábado, 15 de noviembre de 2008

Omnia vs Iphon 3G




Maravillas de la creación de la tecnología

En primer lugar me apresuro ha decir, que los dos móviles son extremadamente geniales, cada uno tiene sus pros y sus contras, aquí expondré algunas de ellas.

Mucha gente cree que ambos móviles son táctiles y en parte tiene razón, lo que no saben es que en el Samsung Omnia tienes que presionar la pantalla para acceder a sus carpetas... "Como todos los móviles táctiles" y "presionar pero sin clavar" mientras que el Iphone solo necesitas rozar la pantalla y gracias a la luminosidad de la pantalla se realiza el acceso a carpetas... es decir que el dedo al tapar la luz que desprende el móvil ya reacciona, lo que conlleva a una mayor facilidad de acceso y desgraciadamente consume más batería


Las pantallas de ambos móviles son un poco diferente, ya que el Omnia tiene 3.2" y la del Iphone es algo mayor. " La diferencia es notable pero no es para hecharse a llorar"

Ambos celulares están disponibles en 8 y 16 GB pero el Omnia acepta tarjetas Micro SD de hasta 16GB por lo cual esta batalla la gana el Omnia ya que el Iphone no acepta ningún tipo de tarjeta Micro SD, al igual que también la gana a la hora de la excelente cámara que tiene el omnia con sus 5 Mpx contra los 2Mpx del Iphone, por no hablar del zoom del Omnia que es extraordinario más el Omnia tiene el sistema de detector de sonrisas y alguna sorpresa más, como un flash de neón que también se convierte en linterna.

El Iphone no tiene flash ni una segunda cámara como la del Omnia para videollamadas, por lo cual el Iphone ya incumple un apartado de la tecnología 3G.

A la hora de tener que meter canciones, películas, archivos en general en ambos móviles, es muchisimo mejor en el Omnia ya que en el Iphone necesitas el programa Itune y hay que pagar y el omnia es como si fuera un típico mp3 donde lo metes todo por archivos, toda la música,películas... te las puedes bajar de donde quieras. y el Omnia ya viene con reproductor de casi todo incluso dvix avi...

Hablando de los menús la batalla quedaría más o menos empate, según los gustos de la gente, ya que el Omnia tiene el sistema operativo windows movile 6.0 o 6.1 y tienes el típico inicio del windows más un menú parecido al del Iphone que contiene un sistema operativo de Appel, particularmente el menú del Iphone es más elegante pero menos organizado. El Omnia ya lleva incorporado es word, el word excel movile, el power point y el Iphone 3G no contiene ninguno.

Ambos móviles contienen sensibilidad al girarlos: Es decir tu giras el móvil 180 grados y la pantalla se gira para que tu puedas verla con mayor facilidad en el ángulo que la has doblado.

Respecto a las baterías la del Omnia es mas dudarera ya que tiene que enfrentarse a una pantalla algo más pequeña y tampoco no tiene que enfrentarse al sensor lumínico del Iphone. También es verdad que el Omnia puedes cambiarle la batería en el momento que te plazca con extrema facilidad mientras que en el Iphone no puedes.

Así que ambos móviles son geniales, yo tengo el Omnia y mi padre el Iphone 3G y para mi qu he manejado ambos es mejor el Omnia pero no tanto como lo parece ya que el Iphone también es muy bueno. A gustos colores.

Con el tiempo ya incorporaré más información de ambos móviles y lugares de donde se puedan descargar archivos...




Un cordial Saludo:
El_Valencianet.

2 Aquí habla la gente!!:

Anónimo dijo...

Gracias me ayudaste mucho con la información...mi duda era sobre el flash que tiene el omnia, en serio que buena comparacion, hasta luego.

El_Valencianet dijo...

No hay de que Marina, es más, gracias a ti por tu visita, si necesitas algo más de información, por favor, ponte en contacto con migo.

Adiós Cuidate!!