jueves, 12 de noviembre de 2009

Remodelaciones S.A ^^


Bueno ^^
Tras duros trabajos de Contro "C" Control "V"... ya tengo mi nuevo diseño del blog ^^
Espero que os guste, ahora empezaré a cambiar algunas cosillas... como la música... la imágenes...

Ahora estoy en epoca de estudios y examenes así que escribiré algo menos.
Por lo demás todo bien :)

Cuidaaaaaaaaros!!

4 Aquí habla la gente!!:

Sorny dijo...

Me moal el nuevo diseño!
La semana que viene, nos vemos?

Laura Chaparro dijo...

Si la verdad es q el chocolatito mola más pero como tu dices pierde glamour jaja

Me alegro de que te guste mi cabecera =)
La verdad es q ya lleva su tiempo eeh jeje
besos!

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Estimado amigo, me gusta mucho el diseño que has cogido para el blog, es muy divertido.
Ahora estudia mucho, aprende y aprueba todo.

Un abrazo, otro valencianet, je.

El_Valencianet dijo...

Gracias Sorny y gracias Oscar
Otro abrazo para vosotros y espero que nos veamos todos Sorny xDDD