jueves, 20 de mayo de 2010

La Frase Oportuna


Un suave aroma despertaba al hombre del frío del suelo, un destello de luz empezaba a levantar los pesados párpados que tanto le costaba... se alzó del suelo a duras penas hasta que logró incorporarse sin caerse...

No recordaba nada... solo sabía que estaba hasta hace poco tumbado en el suelo de su habitación. Salió de ella y no encontró a nadie, siguió el dulce aroma a bizcocho donde le condujo a la cocina, donde encontró un tazón de café un zumo de naranja y una contundente trozo de bizcocho recién salido del horno, alzo la mirada de la mesa y solo vio a su hija de 15 años en la otra punta de la cocina, sentada en un sillón, viendo la televisión, a lo que le pregunto...

- ¿Que es esto, me lo has hecho tu? - Dijo el hombre con una voz de recién levantado.
- No, te lo ha hecho madre.
- Hostia! - Empezó a recordarlo todo – ¿Donde esta?- No estoy segura si no mal recuerdo dijo que iba a comprar no se que...
- Valgame Dios... ¿sabes que pasó ayer?
- Si, mmm cuando discutisteis con madre te fuiste al bar porque estabais muy enfadado, allí te pondrías como una cuba y te trajeron a casa unos policías jóvenes muy amables, dijeron que te habías meado en la ventanilla abierta del coche de policía, llegaste a casa casi sin conocimiento y vomitaste en la foto de los padres de madre, luego encima de ella y por ultimo pegaste una patada al gato recién operado creyendo que era una rata, así que madre te desnudo te puso el pijama, te metió en la cama y dormiste un día entero casi... - Relato la muchacha sin quitar ojo del televisor...

- Ahí Dios mío que la he cagado, estará mas enfadada que Medusa viendo un documental del Águila culebrera...
- Que va! estaba muy contenta, lograste arreglarlo todo sin darte cuenta... - Dijo la muchacha.
-¿Cómo? Quiso saber el hombre.
- Pues cuando te estaba desnudando le dijiste cito textualmente: "Dejadme asquerosa puta no me toques, no te quiero para nada estoy casado y solo la quiero a ella".


P:D. Una buena frase no tiene precio, para todo lo demás Master-Card.

2 Aquí habla la gente!!:

Desi dijo...

jejejej Que bonito, me sorprendio a la vez que me gusto.Aunque dudo mucho que aun queden hombres asi, de los que se mean en los coches no de esos no dudo,dudo de los que llevan a su mujer en el corazon jejeje

El_Valencianet dijo...

jaja la verdad es que si pero alguno quedará... digo yo xD