viernes, 26 de junio de 2009

Decimos adiós a uno de los grandes T_T :(



Mírenlo bien, este hombre es uno de los mejores, o mejor dicho era uno de los mejores... que digo yo!! Fue y es!! porque su música no parará de sonar, al menos en mi.
Un gran cantante... blanco o negro que más da!! lo importante es su forma de ser y punto!! que ha compuesto centenares de canciones maravillosas, espléndidas, de categoría...
Pero que se le va ha hacer... el pasado jueves de esta mala semana... el pobre hombre con sus 50 años, tres descendientes y un millón de recuerdos... falleció de un parada cardiaca mientras practicaba para su nueva gira, iba a venir a España... ya no podré verlo en persona T_T, no lloro... pero mi alma no tiene palabras para despedirme de él.

Que se le va ha hacer, los grandes cantantes... se les mete algo por la loca cabeza, no se que será... pero les impulsa ha hacer algo extraño, locuras... en este caso Michael Jackson ^^ quiso ser blanco, de hecho lo consiguió, pero en un alto precio...(tanto económico como físico) un gran hombre sin duda, quería triunfar... viajo por todo el mundo... vendió millones de CDs... pero le gustaban los caprichos y visto que sus arcas empezaban a caer en picado decidió hacer una nueva y última gira, quien le mandaría :) pero ya ven... a su "avanzada edad" y después de tanto tiempo sin practicar... que le vamos a hacer... falleció a tan solo 20 días de iniciar su última gira.

Nunca te olvidaremos, al menos tus fieles seguidores... dicen que as tenido problemas con familiares, con niños... (eso dicen) "yo no les creo en muchas cosas"... pero tu música no hay Dios que la pare... jaja nunca dejaremos de tararear tus canciones o de intentar movernos como tu, pues al igual que Cuenca, eres único, tu gran habilidad en bailes casi imposibles, la creación de nuevas canciones con ritmos inolvidables...

Estés donde estés que sepas que no te olvidaré/emos nunca, descansa en paz amigo, que te lo has merecido^^.
No solo decimos adiós a una estrella... sino a una parte de nuestra historia





5 Aquí habla la gente!!:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

que pena yo creci escuchando su musica, vaya sorpresa, aun n ilo creemos que descanse en paz.

El_Valencianet dijo...

Fijate... aun teniendo 17 años y casi sin conocerlo, es uno de mis favoritos, empecé a escucharlo gracias a mi tia cuando tendría de 6 a 7 años ^^ y no paré de escucharlo... una lastima, gracias Estrella.

Anónimo dijo...

Yo pasé mi adolescencia (avanzada) con su música, y nos encantaba, (bueno para mi la musica es que es un lenguaje, una manera de expresarme) luego ya pasé a otros estilos, pero su música seguía siendo de la buena, de esa que nunca se olvidará...

Me ha encantado volver escuchar Thriller después de tanto tiempo.

Tu entrada está genial, muy conseguida. Enhorabuena!

Emma Núñez dijo...

Buena música la suya, sin duda, pero ha vivido esclavo de sí mismo, de sus extravagancias... pero bueno, es así como eligió vivir, aunque luego se le fuese de las manos... Descanse en paz.

Petonets Valencianet, guapo.

El_Valencianet dijo...

Gracias por visitar el blog... Gata y Emma... una lastima si...