jueves, 25 de junio de 2009

Ooooooh!!



Ohhh!!
Che!! Que se le va ha hacer, no hemos podido con la Copa de Confederaciones... pero tranquilos esta ducha de agua fría nos viene bien para los mundiales, iremos muchísimo más preparados y con más ganas de comernos a todos jajajaja

Selección: Aunque perdáis... seguís siendo los mejores, no hemos perdido ni por el portero ni por nadie, solo por tener a un rival inesperado EEUU^^ Seguramente Obama les sobornó con una buena prima si nos ganaban jajaja.
No tiréis la toalla ESPAÑA xDD porque sois los mejores, sois un equipo fuerte y más joven que nunca, vais a hacer historia... os lo digo yo creerme

Un ejemplo de mi buena fe en vosotros... jajaja, fue cuando ganasteis la Eurocopa, mis compañeros de clase decían que no saldríais ni de la liguilla... y yo todo convencido hice una apuesta con dos amigos... que si me leen ^^ David. G y Alex sansan... la apuesta la hice nada más empezar el campeonato, sin jugar aun ningún partido... si ganabais la copa, ellos dos se depilaban las piernas a cera xD y si perdíais me las haría yo jajaja, la apuesta la firmaron todos los compis de clase incluso nuestra tutora Maica ^^... pasaron los partidos y hibais ganando, ((mis amigos no se lo creían)) y mira donde ganasteis la copa donde nadie se lo esperaba xD. "Gané la apuesta" jaja

Que quiero decir con todo esto... pues que tengo fe en vosotros y en el Valencia C.F y se que este 2009-2010-2011-2012... haréis historia.

Cuidarooooos Mucho xD !!!
Reacciones:

2 Aquí habla la gente!!:

Gata Negra dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no veo mucho futbol, pero a la selección no me la pierdo nunca.

Lástima lo de anoche!!

Pero los mundiales son nuestros ;)

El_Valencianet dijo...

Jajajaja eso espero xD
Cuidateeeee!!