martes, 9 de junio de 2009

Cuidadoooo!! O no te das cuen??



Ha ganado Mayor Oreja!!! ¿Y que ?

-Que va ha pasar, de repente... caerá oro del cielo!!!
-Se irán los impuros y el gobierno... no robará...
-Dejaran de dormirse en la cámara de congreso
-Harán una batalla de gallos (RAP) entre Rajoy y ZP
-Se pegaran la Vicepresidenta "Primera de Spain" con la Presidenta de Madrid
-Habrán trajes para todos...!!!^^
-Elegiremos los jueces más corruptos posibles.


Miren ustedes no me gusta nada el PSOE pero el PP cada vez lo veo peor... no es que me gustara, antes decía, para votar al cejas alegres para eso voto al bigotillo feliz, pero ahora que esta el ZP con la misma cara que el Green!! Y el Rajoy me recuerda a la época 36-75 asi que...
Paso de votarles... ojala nadie les votara, me gustaría verles las caras, a ZP se le redondearían las cejas y a Rajoy se le caería la Barba... alguna vez le habéis visto sin ella?? Yo creo que tuvo un problema en la visita de la fábrica de Super-Glup

Luego me saca de mis casillas...
Me siento segundooooooo!!
Por que tenemos que elegir un partido solo!!! Eso no es democracia eso es chantaje, puro y duro.
Y si queremos que para unas cosas que gobierne uno y que para otras gobierne otro o otros...
Pero no aquí es la ley de: Egoísta yo??!! Pues una Mierda Para Mi!!!

No hay derecho... hace poco... unos años... me enteré que los partidos minoritarios véase IU, PNV, E2000... necesitan casi el triple de votos para tener el escaño que consiguen el PP o el PSOE... pero esto que es??? Esto no es un país de libertad???

A no claro... seguramente el PP y el PSOE dijeron:
- Mira cada 8 años nos turnamos el puesto, así como robaremos por igual nadie sospechará, y para que no gobiernen los otros, creamos una ley que para tener un voto como el nuestro ellos necesiten 3.

Entonces si yo ahora me hago un partido llamado RTR-PTDC "Robar te Robaremos - Pero te Diremos Como" Necesitaría tres veces los votos del PP o PSOE para EMPATAR, esto que es???

Vale, vale... por que no hacemos lo mismo que ellos la campaña que viene, lo mismo pero solo con ellos 2, que necesiten el triple de votos que los demás... no son tan mayoritariooos... les jodería un huevo y parte del otro, estarían moviendo tierra, mar, aire y cojones para salir ganando o mejor dicho mandarán al pobre trabajador para que les saque las castañas del fuego.

Pobre Rosa... Rosa no se que, la de UPD, con su nuevo partido, ya decía yo que había conseguido la pobre tan solo un escaño "No digo que me guste el partido o deje de ello" pero hay que mencionarlo, la pobre to ilusionada y solo gana un escaño, que justamente serían 3 mas o menos jaja.

Otro ejemplo lo tenemos en la Gran Cámara de los Diputados, esa buena gente que recibe un sueldazo con casa, coche, teléfono, luz... gratis "Vamos yo de mayor quiero ser diputado"

De 10AM que entro ha trabajar a las 2PM me rasco las ... viendo al señor ZP pelearse como un crío por una canica con Rajoy y de 5PM a 8PM veo como Rajoy le dice a ZP todo la bueno que no es.

Desde aquí hago un llamamiento, si!!!
Vamos, con la ayuda de todos ha crear un nuevo partido!!
Revolucionaremos el mundo con nuestras proezas!!!
Y se llamara!!! CHOCHOX o VAGINAX!!!

He oído un chillido... si tu... tienes algún problema??

¿Que porque se llamará así?

aaa te molesta!?? Pues que narices, no está PNV y nadie dice nada!!

9 Aquí habla la gente!!:

Mery dijo...

¿Y esto?
jaja es bueno... le falta un pelín de chispa... o no, no, no le falta nada, bueno si jajaja un poco de ataque, faltaría que te metieras más con los del gobierno, con el de las ZejasP sonrriente y con el Barba Pepero, que ya que les pagamos... podremos opinar de ellos ¿no?

Jajaja adiooos Valencianet!!
o... Hasta pronto ;)

Pedro Estudillo dijo...

Jajaja, al menos me he divertido.
Pues este es el sistema que tenemos, una p... mierda, vamos.
Yo me apunto a ese partido nuevo, pero no esperes mi voto, que se está muy bien en casita, total para lo que va a servir...

Un saludo.

Sorny dijo...

Esta gracioso, pero Sergio... Informate.

Aunque todos los partidos minoritarios se juntaran no ganaban al PP o al PSOE, no te digo en escaños, sino en votos. No es que un voto del "pepe" cuente más, pero son cosas de la localización y cosas de esas. Creo que por ganar en noseque provincia cuenta más por población.

Y Pedro para decirte a ti, me parece muy mal que porque no vallas a cambiar nada no votes. Si no votas, no critiques, porque el voto te da derecho a opinar. Hay una cosa que se llama voto en blanco, o seguro que hay un partido que se asemeje a tus principios, aunque no gane.

Salu2

El_Valencianet dijo...

Gracias por Escrivirme, Pedro y Esteve... pero Estif?? Por ejemplo no soy partidiario de el ni lo contradigo pero IU necesita el triple de votos para contar con un voto del PP o PSOE, por ejemplo, me invento los escaños pero no la proporcinalidad
100 votos al PP/PSOE = 10 escaños
300 votos a IU = 10 escaños

¿Eso es democracia?

Y me he informado plenamente... preguntale a your father y verás, pero esto no solo pasa en IU sino en muchos minonitarios.

Rosalía Navarro dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar un agradable comentario.
Rosalia.

Anónimo dijo...

Lo que me he reído con tu entrada, y eso que a mi la politica ni me va ni me viene.

Haced el partido ese, ¿como has dicho que se llamaría? VAGINAX jajajaja!! Yo os voto :D:D:D

Un besazo, y gracias por tu vista :)

PD. una cosa que me intriga, como es que dices que has votado?? ¿A tu edad??? :D:D

D.James dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
D.James dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El_Valencianet dijo...

Ya te he contestado en tu blog James... no tranquilo yo se muy bien lo que soy, no soy homosexal pero no lo veo como una enfermedad y no me molestan... pero se me hace extraño ver dos personas juntas del mismo sexo... será cuestión de tiempo? o será el futuro?

Cuidateeee!!