miércoles, 22 de junio de 2011

Tengo miedo...


Últimamente paso miedo viendo el televisor... he decidido no encenderlo... prefiero vivir sin saber lo que pasa, cada vez que lo enciendo solo hay corrupción, asesinatos, accidentes, problemas, virus...

¿ Por qué ?

Esto hace unos años no pasaba ni aquí ni en el resto del mundo... dicen que dentro de poco nos moriremos por el cambio climático, profecías, meteoritos... ¿ En serio ? Yo creo que antes nos mataremos nosotros... a este paso... es que te entra miedo hasta salir a la calle... vas por un callejón oscuras y piensas en las mil cosas que has visto por la TV que te pueden pasar, luego pasas y nada... pero ese miedo que nos meten... al igual que los virus estos de las gripes porcinas, vacunas y aviar... que causalidad que al mes las farmaceúticas crearan el antídoto funcionado a la perfección.

Ahora oí algo de los pepinos españoles... que lástima que no me gusten porque los que trae mi abuelo de su pequeña huerta tienen una pinta... pero es eso... ¿por qué hacen todo esto ? Para meternos miedo, sacarnos dinero con medicamentos, bajar la bolsa española... no tengo ni idea... pero tampoco voy ha hacer mucho por saberlo... hoy en día ya no me fío ni de mi sombra... nose tanto tiempo cerca mía planea algo en contra mía...

Señores, señoras... solo os doy un mensaje... vivir tranquilos y disfrutar la vida... es corta y muy bonita para acortarla más... vivir sin preocupaciones, sin tener vergüenza por lo que piensen los demás lo importante sois vosotros no ellos, vistáis como vistáis, penséis como penséis, seáis lo que seáis... vivirla al máximo, salir a la calle, a los campos ver mundo, enamoraos o vivirla sola... pero no os perdáis ni un capítulo de esta maravillosa serie que es la Vida.

ser felices...

3 Aquí habla la gente!!:

Flobii dijo...

Uf, tienes razón. Ahora me da más miedo ir de noche por la calle, demasiada tele, y lo digo por mi madre que es la que me mete miedo contándome lo que ha visto hoy en las noticias..
Me gustó tu consejo :)
Un besiito!

El_Valencianet dijo...

:)
Y a mi que te gustara cuidate muxo. besos!!

clinica dental madrid dijo...

El miedo es un sentimiento natural y hay que tomarlo como lo que es pienso, una defensa del ser humano