jueves, 16 de julio de 2009

Pesadilla al Volante...



Ancianos desconsolados armados de valor se han atrevido a contarme una de sus peores pesadillas, solo el recordarlas les produce un pánico que solo el llanto puede calmar.

Cuentan que por unas lejanas tierras valencianas, en un pueblo que pocos conocen, sucedió un fenómeno que conmocionó a sus escasos habitantes y a quienes escuchaban su historia...

Una noche espantosa, cargada de una fuerte lluvia y enigmáticamente cubierta de una densa niebla, un trotamundos se atrevió a salir del poblado para poder ir al siguiente pueblo. No le importaba la lluvia ni la niebla. Seguro, pero empapado, seguía la carretera por el accén, eso si, estaba pendiente de cualquier coche que pasaba para hacer auto-stop, pero no tenía suerte.
Tras el transcurso de su arriesgado viaje, la lluvia se hacía mas fuerte y junto a la densa niebla hacía imposible el ver a más de tres metros de distancia.

Espantosamente algo pasó que hizo parar en seco a nuestro trotamundos... oyó un suave ruido procedente desde su atrás de el, no se atrevió a mirar, y siguió andando... al poco rato volvió a oír ese suave ruido pero como un poco más cerca. El trotamundos ya se estaba asustando pues cada vez era mas continuo ese ruido y menos agradable, hasta que no lo pudo soportar y se paró en seco, se dio la vuelta y al poco rato, y para su asombro, vio como se le acercaba un simple coche con las luces apagadas.

Viendo su situación de lluvia y frió no se lo pensó dos veces... subió corriendo al coche, a durás penas vio que el asiento del copiloto estaba vacío y subió, fue a dar las gracias al conductor, pero se dio cuenta que no había conductor. Con el sonido de un rayo el coche empezó a deslizare por la carretera, un poco lento pero seguro, el trotamundos estaba muerto de miedo y cada vez veía más cerca una curva muy cerrada que si se la saltaba acabaría en un barranco de mas de 100 metros, paralizado por el miedo no pudo torcer el volante y más que no sabía conducir, así que se aferró al asiento y se puso a implorar a todos los dioses que conocía, unos metros antes de llegar a la curva y muerto por el miedo, pudo ver como una mano blanca, siniestra y arrugada entró por la ventanilla del piloto y cambió la dirección del volante salvándolo de la curva...

Sin saber que hacer se hizo un ovillo en su asiento viendo como el coche iba solo y en cada curva torcía solo con ayuda de esa tenebrosa mano... llorando el trotamundos escuchó unas pequeñas voces que asustaban al más valiente

- No te escondas... te estamos viendo... ¿Por qué te escondes de nosotros?

Al escuchar esto al trotamundos se le heló la sangre y tras un llanto de pánico pudo decir:

-Os lo suplico!! No me hagáis nada!! A mi no!! Por favoooooor!!

De repente se paró el coche con un movimiento brusco, a lo que se holló otra voz muy enfadada:

- Que no hagamos nada so cabrón!! Como no salgas cagando leches a empujar el coche como los demás te doy cuatro ostias que vas a entrar en calor!!

16 Aquí habla la gente!!:

Anónimo dijo...

Jajaja!! Con lo interesante que estaba la historia...pobre trotamundos jajaja!!!

¿Y porqué será que en las historias de miedo siempre es de noche y hay niebla o está lloviendo a cantaros??

Un beso, simpático!!!

El_Valencianet dijo...

Jajaja...

Ya la iba ha hacer toda de miedo pero como me salió tan larga me dije:
-Por que no jodo un poco el final? xD

Esta historia me gusta para alargarla un poco más, a lo mejor pongo un final alternativo ^^

cuidateee!!
Espero que la música que e puesto al blog para leer la entrada esta sea propicia ^^

Anónimo dijo...

No es mala idea la del final alternativo.

La música no la he oído antes, por un lado tenía los altavoces apagados, y por otro lado te informo que la música no empieza a sonar si no se visualiza el ipod ese en la pantalla ;)

y la música genial, pega totalmente con las ultimas entradas, y sino, pues le ponemos un poco de pegamento ;)

Un beso :D

Anónimo dijo...

Ya he llegado :D

pues no, no se oye hasta que no me bajo y visualizo el ipod que tienes puesto. Antes si se oía porque lo tenías arriba nada mas abrir ;) ¿Lo entiendes ahora?

Emma Núñez dijo...

Me hubiera gustado que la historia continuase por la línea del... ¡SUSTO! jajaja!!

Besos Valencianet, feliz veranooooo!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gracias por tus palabras, estan lindos tus relatos, me encantaron,luego pasomas tranuila ahorita ando un poco ocupada mi niño, un besito y lindo Jueves para ti.

El_Valencianet dijo...

Jajajaj si ahora si lo entiendo, lo subo xDDD graciaaas!!

Y gracias Emma por pasarte xD, continuaré con la historia macabra xD...

Emma Núñez dijo...

Valencianet, gracias por dejar tu poema en mi blog. Que no falte la imaginación ;) Besos guapo.

Sorny dijo...

Valencianet, soy un insensible... Me hacen más gracia tus historias de miedo que lo que su nombre dice, pero bueno soy raro xD

Saludos friend, nos vemos!

El_Valencianet dijo...

Os he contestado en vuestros blogs a todos^^ incluyendo a Sorny y Emma xD

A cuidarseee!!

MATANUSKA dijo...

jajaajaaj me ha gustado jajajaj

besets paisà

Eipriun dijo...

"Y nunca hagas caso a muchos de los hombres... tenemos un corazón tan egoísta que no nos cabe lo mas grande que hay... el amor de una mujer..."
Que boniiito jaja Pero sé que no todos sois así :D

Un beso!

El_Valencianet dijo...

Gracias Matanuska e I.Sierra ^^
Bien grata es vuestra presencia aquí, os he contestado en vuestros blogs

Cuidarooos!!
Y gracias a todos los que me comentáis a cada entrada que creo^^
Gracias!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola mi niño como estas? gracias por tu comentario, pero mi poema habla de un sentimiento, de un amor que guardo en mi corazon y clro se donde esta pk vive en mi desde hace ya unos años, pero es un sentimiento y un amor que debo sgeuir guardando solo para mi ya que es un amor no realisable, pero a la vez me llena de vida cada dia, espero estes bien aca llueve mucho y fatal de la gripe A, mas de 600 casos y 15 muertos y siguen en aumento, bueno a cuidarnos todos, besitoss bay

Laury dijo...

Me encantan estas historias, te dejo un gran abrazo y espero tengas una linda tarde,
Laury.

Diego dijo...

hola
me paso
buena la entrada
hace tiempo que no me psaba
adeos
sigue asi