martes, 17 de marzo de 2009

ZP una gran persona que nos quiere... DEJAR SIN DINERO


Ayer me puse de los nervios, resulta que estuve leyendo las noticias de un periódico, un periódico normal de pago. El Levante el mercantil Valenciano. Un periódico tradicional valenciano, que suele decir la verdad lo cual lo confirmé leyendo después El Mundo
Resulta que el señor ZP, tan amigo de los jóvenes y querido desde Gálica a Murcia... se olvidó de apuntar en Europa a la Comunitat Valenciana como comunidad con creación de lineas de alta velocidad respecto a trenes.
Es decir que al no decir que estamos en este proyecto de Madrid-Valencia Ave, pues Europa no nos subvencionará dinero a Valencia, pero eso si, mira como no se le olvidó de apuntar su amada Barcelona.
Este hombre es un claro ejemplo de Cinismo, tendría que dimitir ya vamos a llegar a los 4 millones de parados, España a la ruin ruina... no digo que el PP lo haría mejor... pero al menos que se valla por donde ha venido el ZP, un hombre que ha Valencia no le ha ayudado NADA y por que?? porque en Valencia está la Rita y Camps, pues si los han votado será por algo evidente, pero tu señor ZP hiciste campañas falsas "Empleo para todos" ¿¿¿empleo para quien???, para los políticos que nos robáis todo, o para tu amigo Obama o par tu querido presidente Francés, vergüenza me daría a mi que tuviera que ayudarme otro presidente para poder ir a una reunión, ya que si no te llamaron, para que vas? no ves que sobras, sobrasada con ZP.
O que tenga que ir el mismísimo Rey de España a ayudarte. Joder para eso me hago yo presidente, tengo casa de 2000 metros cuadrados, 2000 trajes de vestir, 20 coches, comidas de lujo y si tengo problemas me voy al presidente de Francia a llorar o al Rey si esta por Madrid y no se ha ido de crucero o a hablar a otros países.
Hablando de otros países... que hace la vicepresidenta yendose a otros países... pero no ve que España está mal... encima quiere ayudar, pues como no lo pague de su bolsillo creo que ya no nos puede robar más.
Si de verdad quieres ayudar... de la vega... vete a tus tierras Valencianas donde poca gente te quiere y hacte cambiar, ayuda a los valencianos para que vuelvan a confiar en ti, hace poco se quemo los campos de Alicante, hay gente que no tienen casa, hay personas que no comen 3 veces al día... creo que eso es más importante que irte de visita a África donde ayudarles supondría muchisimos gastos que hoy en día no podemos asumir.

6 Aquí habla la gente!!:

Luismi dijo...

toma yaaaa!!! verdades como puños!!!

El_Valencianet dijo...

jaja Gracias Luismi, poco a poco voy a hacer de este blog, un blog donde criticar a aquellos que roban a la gente honrada, le daré un aspecto gracioso pero seguirán siendo verdades.

Gracias Luismi y Felices Fallas.

Sorny dijo...

Jajaja, muy buena Sergi!
Leí en el periodico una noticia que me hizo mucha gracia, la Belen Esteban cobra más que ZP y los dos hacen lo mismo, mentir y gritar xDxD

El_Valencianet dijo...

Jajaja más que ZP, entonces, a quien estará robando???

Gracias por vuestros comentarios xDD

Anónimo dijo...

jo jo jo que puntazo!!

Ay ay poniendo al gobierno entre la espada y la pared. Pero tu a la pared le pones clavos jajaja

Sigue así valencianet, quien sabe, a lo mejor te veré algún día en algún periódico o TV criticando a los políticos jajaja te imagino atacacándoles con látigos hechos con la bandera valenciana jajaja

Que imaginación la mía, mejor no deseemos maldades a nadie ^^

Pues eso, me ha encantado tu crítica, yo que tu la publicaría en un periódico público como el 20minutos, o ADN o los que hallan por Valenci (digo públicos porque los leen más la gente de a pie)

El_Valencianet dijo...

Hola Yanira.
Me encanta la idea de que tenga algún/a fan por Euskadi, me has hecho mucha ilusión, hasta ahora tengo comentarios de Valencianos, Catalanes, Vascos, Conquenses y un Portugués.

Gracias por anunciarme y por seguirme, e leido todos tus comentarios, incluso el de mi nueva entrada, a día de hoy te aseguro que seguiré metiéndome con los políticos corruptos e intentaré hacer + monólogos, que son más difíciles pero + funny jejeje

Gracias, con sinceridad xDD!!
Cuidate, y te prometo que dentro de poco pondré mas entradas, T_T que faena jajaja

Adiooooos!!