Da miedo, el reloj da vueltas y nunca se detiene, no hay quien lo pare. (S. Troitiño)
Poco a poco veo como crezco, como voy dejando a antiguos amigos, compañeros...
voy viendo como los días son mas cortos las noches mas largas y la distancia a la soledad se acerca sin más.
Aveces uno se pregunta que será de él mañana, que nos espera al año que viene... y cuando llegamos a ese día imploramos retroceder para cambiar algo hecho.
No llego aun a los 18 años y ya quiero retroceder en este maldito tiempo, como se puede errar tento en tan poco tiempo, como puedes llorar por alguien que saves que no volverá.
El lloro nos consuela pero no nos perdona.
Soy incapaz de decir adios. He llegado a tener amigos y compañeros, que daría mucho por volver a empezar de "0" tan solo por estar con ellos para poder volver a disfrutar de los pocos momentos que llegué a disfrutar con ellos, volvería a pasar lo vivido tan solo para volver a estar con ellos...
Y cuando les recuerdo y logro poner en mi cara una leve sonrisa me doy cuenta otra vez del dichoso tiempo, de que ya no puedo volver a atrás... es una lástima. 17 años tirados por la proa de un barco dirección al Olvido c/ sin rumbo nº 5 ciudad de La utopía de la felicidad.
Mucha gente me dice que aun hay tiempo que quedan muchos años de vida, a lo que les contesto diciéndoles que tienen razón que quedan muchos años de vida, pero no de agradable vida, pues a partir de los 23 24, la vida es distinta solo vives por trabajo solo trabajas para vivir hasta llegar a los 65 y buscar un sitio donde morir ydejar que la Dama Negra te lleve al más profundo misterio de la vida humana.
Dichoso tiempo... porque te midieron en tan pocas horas... en tan pocos días, un año no tendría que acavar tan rápido, un mes tendría que darnos mas alegrías, un día tendría que ser mas lento y apacible, una hora tendría que darnos para más, un minuto seria perfecto si se pudiera parar y un segundo tendría que ser infinito para poder besarte tan solo un segundo.
Un segundo de amor, de ternura, de maravillas sin expresar... ojalá no te hubiese conocido... ojalá no te hubiese amado tanto.